MENSAJE DE BIENVENIDA

El alumnado, profesorado y el resto del equipo de este curso de "Auxiliar de Jardinería: Ornamentales y Jardinería" les damos la bienvenida a nuestro blog.



El objetivo de este blog es dar a conocer toda nuestra evolución durante este curso; nuestros trabajos y tareas; todas nuestras visitas a plazas, parques y jardines de la isla; nuestros comentarios sobre el estado y mantenimiento de los jardines de nuestro entorno; las fotos y vídeos del curso; los talleres y demás actividades que realicemos durante este año.



Además intentaremos responder a cualquier pregunta o duda que nos hagan nuestros visitantes.



Datos personales

Icod de Los Vinos, Tenerife / Islas Canarias, Spain
Es un proyecto de Afedes (Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte). Se trata de un proyecto de itinerario de inserción laboral de 15 personas con discapacidad. Al alumnado del proyecto se les proporcionará la formación teórica, la experiencia práctica y las técnicas y habilidades necesarias para poder trabajar y los/as mismos/as serán seleccionados/as en virtud de sus cualidades y aptitudes para desarrollarse de forma eficaz y eficiente en el mundo laboral. El curso tendrá una duración de 12 meses (mayo 2010-abril 2011).

jueves, 2 de diciembre de 2010

Día 10. Colegio Pérez Zamora.

Escalera:
Para salvar un gran desnivel que hay en un extremo del jardín, hay que construir una escalera que de continuidad al camino previsto.



A ver si conseguimos más piedra y la terminamos el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario