MENSAJE DE BIENVENIDA

El alumnado, profesorado y el resto del equipo de este curso de "Auxiliar de Jardinería: Ornamentales y Jardinería" les damos la bienvenida a nuestro blog.



El objetivo de este blog es dar a conocer toda nuestra evolución durante este curso; nuestros trabajos y tareas; todas nuestras visitas a plazas, parques y jardines de la isla; nuestros comentarios sobre el estado y mantenimiento de los jardines de nuestro entorno; las fotos y vídeos del curso; los talleres y demás actividades que realicemos durante este año.



Además intentaremos responder a cualquier pregunta o duda que nos hagan nuestros visitantes.



Datos personales

Icod de Los Vinos, Tenerife / Islas Canarias, Spain
Es un proyecto de Afedes (Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte). Se trata de un proyecto de itinerario de inserción laboral de 15 personas con discapacidad. Al alumnado del proyecto se les proporcionará la formación teórica, la experiencia práctica y las técnicas y habilidades necesarias para poder trabajar y los/as mismos/as serán seleccionados/as en virtud de sus cualidades y aptitudes para desarrollarse de forma eficaz y eficiente en el mundo laboral. El curso tendrá una duración de 12 meses (mayo 2010-abril 2011).

lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Les deseamos a todos nuestros visitantes unas felices fiestas. Nosotros estamos muy contentos tanto con el curso como con el resto de compañeros.
Estamos muy contentos con la gran cantidad de visitantes que tenemos y eso hace sentirnos respaldados y queridos. Muchas gracias y os deseamos lo mejor.
Seguidamente publicamos algunos comentarios personales de miembros del curso.

AIRAM: "Felices Navidades a todos los proyectos de Afedes y a todos los visitantes de nuestro blog".

ANA: "A todos mis compañeros del curso Cuenta Conmigo les deseo todo lo mejor en esta Navidad y un próspero año 2011. Que los Reyes les traigan muchas cosas buenas".

ÓSCAR: "Felices Navidades, Año Nuevo y Reyes; y que el próximo año sea mejor que éste para todos los compañeros y compañeras de los cursos de Adelitas, Cuenta Conmigo e Isadora".

PASTORA: " A todos los alumnos y profesor del curso Cuenta Conmigo les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo".

OMAIRA: "Personalmente les envío un recuerdo cariñoso y les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año 2011".

NATALIA: "Espero que estas Navidades se lo pasen bien y que el año que está por entrar sea un año de felicidad y sobretodo que venga con salud. Les deseo una Feliz Navidad a todos y un próspero Año Nuevo".

JERÓNIMA: "Feliz Navidad y próspero Año 2011. Que lo pasen bien y que sigan estudiando, repasen las cosas de jardinería que está muy bien e interesante, que les dejen mucho los reyes. Disfruten estas fiestas".

ALEXIS: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Te deseamo que lo pases bien entre familiares y amigos".

GILBERTO: "Que este año 2011 sea para todos de lo mejor, que no nos falte la salud, el amor y la prosperidad. Feliz Año y Próspero Año Nuevo".

OMAR: "Feliz Navidad a toda la gente del blog y que se lo pasen bien. Feliz Año Nuevo con la familia y los amigos; y que les dejen muchos regalos. Para los 3 proyectos y para Afedes un saludo".

MARCOS: "Como alumno de este gran proyecto les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Espero que los mejores momentos de este año pasado sean los peores del que viene".

5 comentarios:

  1. sonia : dice que todas estás felicitaciones estan Genial muy Interesante , a mi me gusta todas las felicitaciones la verdad que se lo an currurado . suerte

    ResponderEliminar
  2. sonia: Dice qué los amigos son como las estrellas no siempre hablas con ellas tú sabes que siempre están alli . Un gran saludo de sus compañerás . la verdad que an hacho un trabajo estos comentarios se lo an currado gracias y adelante .

    ResponderEliminar
  3. sonia:Qué todos estos comenteriios de todos estos compañeros son Geniales adelante y mucha suerte .

    ResponderEliminar
  4. Jero :
    Qué estos todos comentarios de todos yas estos/as compañeros /as son gENIAL .

    ResponderEliminar
  5. SONIA DIJO :

    HOLA : A TODOS /AS COMPAÑEROS /AS ESTE GRAN PROYECTO DE AUXILIAR DE JARDINERIA :
    ESTÁ MUY BIÉN PORQUÉ TODOS NOSOTROS /AS HEMOS APRENDIDO BASTANTE GRACIAS AL PROFESOR QWUE TEEMOS COMPAÑEROS /AS QUE LES DECEO PUES ASEGUIR ADELANTE Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE QUE TERMINEN TODOS /AS TRABAJANDO EN LAS GRANDES IMPRESAS ; DONDE ESTEN HACIENDO LAS PRÁCTICAS MUCHA SUERTE :

    ResponderEliminar