MENSAJE DE BIENVENIDA

El alumnado, profesorado y el resto del equipo de este curso de "Auxiliar de Jardinería: Ornamentales y Jardinería" les damos la bienvenida a nuestro blog.



El objetivo de este blog es dar a conocer toda nuestra evolución durante este curso; nuestros trabajos y tareas; todas nuestras visitas a plazas, parques y jardines de la isla; nuestros comentarios sobre el estado y mantenimiento de los jardines de nuestro entorno; las fotos y vídeos del curso; los talleres y demás actividades que realicemos durante este año.



Además intentaremos responder a cualquier pregunta o duda que nos hagan nuestros visitantes.



Datos personales

Icod de Los Vinos, Tenerife / Islas Canarias, Spain
Es un proyecto de Afedes (Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte). Se trata de un proyecto de itinerario de inserción laboral de 15 personas con discapacidad. Al alumnado del proyecto se les proporcionará la formación teórica, la experiencia práctica y las técnicas y habilidades necesarias para poder trabajar y los/as mismos/as serán seleccionados/as en virtud de sus cualidades y aptitudes para desarrollarse de forma eficaz y eficiente en el mundo laboral. El curso tendrá una duración de 12 meses (mayo 2010-abril 2011).

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jardín Colegio Pérez Zamora. Día 2.

Hoy la cuadrilla de trabajo se ha visto reducida a la mitad por diferentes razones, pero sobre todo por la dificultad en el transporte debido a la huelga general.
En primer lugar hemos procedido a realizar un inventario de la herramienta con la que vamos a trabajar en el colegio. Es necesario tener siempre la herramienta limpia, ordenada y controlada. Para ello elaboramos una lista con cada útil y el número de unidades. A partir de ahora a la llegada y a la salida deberemos hacer un recuento de todo el material para evitar que se deteriore, se pierda y demás.
Una vez esto, continuamos con nuestro trabajo.
Seguimos eliminando las malas hierbas y rastrojos

3 comentarios:

  1. el miercoles fuimos al colegio perez zamora cuando llegamos ya teniamos las herramientas que se habian pedido para poder trabajar, y se iso una lista . Luego mis compañeros y yo subimos al terreno adonde estamos terminando de sacar las malas hierbas auque estabamos lamitad de lacuadrilla pero sacamos el trabajo

    ResponderEliminar
  2. hoy cuando llegamos al colegio perez zamora
    enelcuartito de apero ya estaban las herramientas. Y despues nosfuimos a trabajar en el tereno a quitar la hiervas malas etc......
    meencanta lo que estoy haciendo y veo que cada dia aprendo cosas nuevas acerca de lajadineria.........

    ResponderEliminar