MENSAJE DE BIENVENIDA

El alumnado, profesorado y el resto del equipo de este curso de "Auxiliar de Jardinería: Ornamentales y Jardinería" les damos la bienvenida a nuestro blog.



El objetivo de este blog es dar a conocer toda nuestra evolución durante este curso; nuestros trabajos y tareas; todas nuestras visitas a plazas, parques y jardines de la isla; nuestros comentarios sobre el estado y mantenimiento de los jardines de nuestro entorno; las fotos y vídeos del curso; los talleres y demás actividades que realicemos durante este año.



Además intentaremos responder a cualquier pregunta o duda que nos hagan nuestros visitantes.



Datos personales

Icod de Los Vinos, Tenerife / Islas Canarias, Spain
Es un proyecto de Afedes (Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte). Se trata de un proyecto de itinerario de inserción laboral de 15 personas con discapacidad. Al alumnado del proyecto se les proporcionará la formación teórica, la experiencia práctica y las técnicas y habilidades necesarias para poder trabajar y los/as mismos/as serán seleccionados/as en virtud de sus cualidades y aptitudes para desarrollarse de forma eficaz y eficiente en el mundo laboral. El curso tendrá una duración de 12 meses (mayo 2010-abril 2011).

viernes, 8 de octubre de 2010

Visita jardines municipales.

Hoy hemos ido de visita por algunos jardines del municipio de Icod donde acometeremos diferentes trabajos de jardinería como tarea práctica.
El responsable de los jardines municipales, D. Marcial nos ha comunicado aquellas zonas donde podremos trabajar y las tareas a ejecutar.
Ya tenemos ganas de comenzar!!!

4 comentarios:

  1. eldia viernes nos fuimos de escurcion con nuesto profesor a ver los jardines de Icotd de los vinos, estubimos viendo junto al jardinero que no iva enseñando toda la zona y despues notrosjunto a nuestro profesor nos quedamos viendo los sistemas de rigo los arbustosque hay que tipode podase le pude hacer .

    ResponderEliminar
  2. somos los mejores,este profesor es el mejor,uanque le demos tantos dolores de cabeza jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. este dia fue interesante ya que estuvimos viendo los jardines municipales de la zonas y los sistema de riego que ya hemos visto en clase y nada esperemo empesar pronto con esto jardines

    ResponderEliminar
  4. Que digo yo, pues que fue un dia diferente pero al mismo tiempo fue igual, me explico, diferente porq no estuvimos ni en el aula ni en el vivero, e igual porq vimos lo mismo, plantas y todo lo relacionado con la jardinería. Bueno que estuvo muy chevere este dia, bueno digo por mi parte, que aprendí el nombres de una planta , como es la Canna, que es una planta muy curioso, y bonita que llega a medir pues un metro, más o menos, q también por el paseo, que fue, en donde descubrimos los o unos pocos de los muchos paisajes que tiene el Municipio de Icod de los Vinos.

    ResponderEliminar